image44

Fundación Shakti Paz Interior A. C. es una organización sin fines de lucro operando desde finales de 2011. Sus directivos cuentan con una experiencia de más de 20 años en el sector de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Nuestra misión es brindar un espacio de acompañamiento y capacitación para personas que buscan equilibrio, salud y paz en su vida y sus relaciones.

Formamos parte de algunas redes como: Red de Organizaciones de la Sociedad Civil de la Secretaría de Salud, de la Secretaría de Gobernación, del Inmujeres y del Instituto Nacional de Desarrollo Social. Estas redes agrupan Organizaciones sin fines de lucro cuyas actividades están enfocadas en brindar apoyo y acompañamiento a la sociedad en general.

image45

La Dirección General está a cargo de la Lic. en Psicología Martha Alicia Gálvez Consuelos. Quien cuenta con varias especialidades entre las que se encuentran: Sexualidad Humana, Herbolaria Medicinal, Naturismo, Certificación en Gerencia de Procuración de Fondos y Desarrollo Humano, por Instancias como la Universidad de Indiana, El Colegio Regina Apostolorum de Madrid, España y la Universidad Autónoma de Chapingo.

Guadalupe Gálvez es Secretaria Ejecutiva de formación y Subdirectora de la Organización.

Vania Valadez colabora desde 2019 en diversas actividades. Cuenta con formación en terapia de rehabilitación.

Equipo académico:

- Marco Antonio Hernández Romero. Médico Veterinario Zootecnista por la UNAM

- Miriam Cruz. Antropóloga por la ENAH

-Angélica Castañeda. Maestra en Salud Pública

-Miguel Angel Rodríguez VanLier. Biólogo

-María Elena Flores. Nutrióloga por la UIN

-Silvia Aguilar. Tanatóloga

-Humberto Acevedo. Maestro Budista

-Olga Reyes. Académica de formulaciones naturales

-Kathleen Quesada. Diseñadora y cosmetóloga

-Alejandro Maldonado. Numerología

-Rogalib Morales. Chef Vegana

-Lucía García. Licenciada en Enfermería

-César Garrido. Ozonoterapeuta

-Mónica Vázquez. Médico cirujano con especialidad en homeopatía por la IPN

Nuestras actividades

image46

Fundación Shakti, de acuerdo a sus estatutos basados en la Ley General de Salud, cuenta con dos vertientes: Salud Natural y Salud emocional.

Contamos con un modelo integral en terapéutica integrativa y complementaria que nos permite acompañar procesos personales, educativos y profesionales. Por ello:

Brindamos terapias individuales y grupales con corte emocional y psico-espiritual.

Damos capacitación en Salud natural y salud emocional con cursos, talleres y diplomados con valor curricular.

Desarrollamos una linea de productos cien por ciento naturales, en colaboración con la Universidad Autónoma de Chapingo, como tratamientos complementarios para diversas afecciones. Es la Tienda Naturista "Shakti".

Conoce todas nuestras actividades en las pestañas al inicio de la página.